CASA
ARCHIVOS- Pensamientos y Inspiraciones
BIOGRAFIA

CONEXIONES y RECURSOS
CONTACTO/POLIZAS
INVENTARIO

PROYECTOS ESPECIAL:
ELEMENTOS
DIARIO MARIPOSA (solo en Ingles)
IMPRECIONES en ARCILLA
pagina de Diseños y Graficos
MI COMPANIA de BOLSA de PAPER
PROMOCIONES ESPECIALES (milagrosart.net)


WEBSITE en INGLES       UN NIVEL DIFERENTE Introduccion       Pagina en INGLES
FOTOS de TEMA: Karantina, Artists and Guests, Excursions, Exhibition

La ISLA CUARENTENA CAMPAMENTO de ARTE INTERNACIONAL
Organizado por Ozlem Kalkan Erenus and Feryal Taneri

photo provided by Ozlem Kalkan Erenus
Far right- Top Row (3 standing): Istvan Balog, Safa Bute, Turksal Ince
2nd row (standing from left to right): Linda Buller, Dioszegi Biro Lona, Artan Balaj, Mary Sherman, Ekin Erman, Ralph Brancaccio,
Yannick Frank, Dimitar Velichov, Igor Cvacho
3rd row (sitting from left to right): Ilkay Önsoy, Thuraya Al-Baqsami, Pirjo Heino, Milagros Melendez, Lojze Kalinsek
Tuncay Topçu, Feryal Taneri, Sefa Ulukan, Mountassir Chemao, Oleh Nedoshytko, Murat Altin, Reyhan Abacioglu
Bottom (sitting on the ground, left to right): Ozlem Kalkan Erenus, Dimitrios Ameladotis   Todo los nombres de artistas participante

La historia rica de de la Isla Cuarentena nos lleva por las muchas transformaciones de la isla como, lo que ha sido sugerido, de hacer un refugio para Clazomenians que movió su ciudad a una isla cerca de la costa lejos de invadir a ejércitos Pérsicos, hasta ser utilizados en el combate contra enfermedades contagiosas durante el período Otomano. En 1865 el francés denominó la isla la facilidad de cuarentena.

Para nosotros, la isla fue anfitriona y fue el sitio para la exposición de pinturas, las esculturas y las instalaciones de más de cuarenta artistas mundiales.

     
Cada artista fue requerido a preparar tres trabajos para la exposición; estas fueron mi contribuciones

Aunque haya visitado algunos lugares muy interesantes y encontrado a algunas hermosas personas en esos lugares, lo que hace Isla de Cuarentena tan especial a mí es la razón para mí está allí. Esto fue mi primer viaje como un artista con ún propósito solamente para trabajar, crear durante mi visita; durmiendo, alimentos, viajes- estas cosas fueron todo secundario. Cada artista fue requerido a preparar tres trabajos para la exposición; cada fue proporcionado con materias básicas -- pintores fueron proporcionados con suministros básicos de pintura y tres lonas cada; escultores alguna piedra... algo especial que requerimos para nuestro trabajo fue para nosotros traer.

Qué podría haber sido fácilmente un desastre que tener a más de 20 artistas de varias culturas en esta isla pequeño -- trabajado hermosamente. En la mayor parte, yo encontré que todos coexistían armoniosamente con poco a ningunos problemas. Con la fecha tope que acerca sin embargo, niveles de énfasis llegaron a ser más aparentes en varias maneras; muchos llegaron a ser más retirados; algunos, más emocional; los humors de cambios fueron a menudo sutiles pero muy claros; la energía creadora fue innegable.

La isla, situado en el Mar egeo abrazó a sus visitantes y para un tiempo corto, estuvo en casa a un ambiente cargado de inspiración que en cambio me inspiró mucho; aquí, encontré mis espíritus de kindrid que durante mucho tiempo continuarán inspirarme.

FOTOS de TEMA:

PHOTO GALLERY 1- Karantina Adasi (Isla de Cuarentena)
PHOTO GALLERY 2- Artists and Guests (artistas y visitas)
PHOTO GALLERY 3- Excursions and Recreation (viajes)
PHOTO GALLERY 4- Exhibition (exposicion)

Copyright © 2002-2012 Milagros Melendez. All rights reserved.